Descargar Bad Cats gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Ya te propusimos jugar a Infinite Smash como titulo innovador y seguramente has accedido a su descarga. Pero también sumado al plus de buenos juegos para hoy, queremos también darte la chance de descargar Bad Cats gratis para Android. Este juego es un Drag N Drop donde deberás alinear el mismo  tipo de gato para poder ejecutar combos y así poder hacerlos desaparecer.

Descargar Bad Cats gratis para Android-

Bad Cats es un sencillo juego donde deberás deslizar con tu dedo a unos gatitos y así poder combinarlos y hacerlos desaparecer. El sistema de juego es optimizado que te permite más flexibilidad y simplicidad en los movimientos. Con un control táctil como nunca has visto, te ofrece una acción rápida y rompecabezas muy adictivos.

Para poder aprender a jugar a Bad Cats, debes mover los gatos para hacerlos coincidir con 3 o más gatos iguales para poder ir eliminándolos y así ir sumando puntos. Realmente es un juego muy bien optimizado e ideado para todas las edades. Te va a encantar ir combinando gatitos y te diviertiras mucho.

El juego Bad Cats también tiene soporte con Game Center para que puedas compartir tus rankings con tus amigos. Aprovecha toda la pantalla y las visuales que te propone el videojuego y no dejes de pasar momentos increíbles y entretenidos desde tu celular Android.

Descargar Bad Cats gratis para Android

Te aseguramos que no te arrepentirás de adquirirlo para tu Smartphone. Es una nueva propuesta para que además acabes con el aburrimiento diario. Te dejamos el link de su descarga y deseamos que sea de tu agrado poder descargar Bad Cats gratis.

a su vez podemos proponerte otros videojuegos de este estilo para que aproveches al maximo. no te pierdas de Candy Crush para Nokia 500 y  Farm Heroes Saga para Nokia Asha. Que los disfrutes al máximo siempre y logres muchísimos puntos para poder liderar los rankings, hasta la próxima.

Descargar Bad Cats para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »