Descargar aTube Catcher para tablet Android gratis

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gusta mirar videos desde Youtube y has querido descargarlos en tu tablet. Te comentamos que no es posible descargar aTube Catcher para tablet Android gratis. Ya que la aplicación no es oficial y únicamente podrías obtener una versión ilegal y te recomendamos que no lo hagas porque podrías tener inconvenientes en el sistema de tu dispositivo. Igualmente te comentaremos un poco de que trata el software.

atube catcher

Como te comentamos aTube Catcher par tablet Android no tiene una aplicación oficial para que puedas obtenerla en tu dispositivo. Pero si quieres conocer el programa te contaremos un poco sobre él.

Este software es uno de los descargadores o conversores de videos flash más utilizados. El programa se divide en dos apartados, uno para que puedas descargar los videos que quieras y otro para que realices las conversiones de los videos flash a otros formatos.

Para poder bajar un video mediante aTube Catcher, debes copiar primero la dirección de link que aparece en la barra de direcciones de la pagina y luego pegarla en el campo que dice “origen”. Luego tienes que elegir donde guardarlo y la extensión en la cual lo quieres adquirir.

Ya una vez que hayas elegido todos los parámetros que te sugiere, debes pulsar en descargar. Además también te permitirá acceder a un montón de opciones muy útiles como por ejemplo el gestor de múltiples descargas, el capturador de paquetes de videos y una excelente opción para que puedas descargar los videos en calidad HD.

No dejes de adquirirlo, es realmente interesante y podrás tener todos los videos que quieras, que lo disfrutes, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »