Descargar apps para pasar un psicotécnico

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos proponerte descargar apps para pasar un psicotécnico. La pruebas psicotécnicas suelen ser muy variadas y los resultados dependen de muchos factores. Casi siempre los rasgos van más allá de la experiencia profesional y tienen que ver con las capacidades, aptitudes intelectuales, memoria, percepción, inteligencia y mucho más.

Descargar apps para pasar un psicotécnico

Cómo pasar un psicoténico usando un smartphone

Como te comentamos hay apps para pasar un psicotécnico y la primera que queremos presentarte es psicotecnicotest y allí encontraras todo tipo de exámenes psicotécnicos como por ejemplo aquellos para el razonamiento numérico, verbal, retención, personalidad, memoria y mucho mas. También presenta juegos de ingenio y otros entretenimientos para que puedas disfrutar.

Otra de las aplicaciones para poder pasar un psicotécnico es Testworld y cuenta con una gran lista de psicotécnicos y muchos están centrados en analogía, capacidades administrativas, cálculos numéricos, aptitudes verbales y más.

Descargar apps para pasar un psicotécnico-1

En el caso de psicotecnicotest posee un diseño muy intuitivo. Los contenidos y todas las pruebas se organizan por bloque y allí habrá bloques verbales, administrativos,  de razonamiento, numéricos y más. También habrá un modo de simulación para que puedas poner a prueba todas tus habilidades.

Hay otra app para poner a prueba un psicotécnico y es muy similar a la anterior que te hemos presentado. La misma se llama Psicotest y contara con un ideal apartado para comprar ejercicios. También puedes seleccionar el tipo de prueba que quieras realizar o hacerlo de manera aleatoria.

Esperemos que te sean de gran utilidad todas las aplicaciones que te acabamos de presentar. Realmente es una muy buena oportunidad para que puedas hacer todas las pruebas psicotécnicas que deseas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »