Descargar app de Starbucks para Windows 10

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


La cadena de café Starbucks, publico su nueva aplicación gratuita y por eso desde Tutecnopro queremos darte la oportunidad de que comiences a descargar app de Starbucks para Windows 10 sin problemas. Realmente será una interesante oportunidad ya que la misma está repleta de características para aprovechar al máximo.

Descargar app de Starbucks para Windows 10

Aplicación de Starbucks para móviles

Puedes disfrutar de Starbucks para Windows 10 en más de 10.000 locales de la compañía o en las tiendas distribuidoras de sus productos, en Estados Unidos, Reino Unido o Canadá. Hace un tiempo ya estaba para Android y también iPhone, pero ahora la propuesta se extendió también para Windows 10.

La idea que tiene la aplicación de Starbucks es poder brindar opciones para ordenar y pagar de una manera más practica con tan solo hacer uso de tu móvil. De esta manera puedes gestionar el saldo en la Starbucks Card, pudiendo recargarlo o también transferirlo.

También tienes la chance de acceder a las localizaciones de tiendas cercanas que te brindarán la información con ubicación, horarios y los servicios. Esperemos que puedas hacer uso del servicio de Starbucks para tu móvil con Windows 10. Te deseamos la mejor experiencia del mundo, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *