Descargar aplicaciones sobre veterinaria

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si estas estudiando veterinaria o te gustaría comenzar a estudiar, queremos contarte que desde Tutecnopro podemos darte la oportunidad de adquirir y descargar aplicaciones sobre veterinaria. Estas aplicaciones estarán disponible para estudiantes y también profesionales.

Descargar aplicaciones sobre veterinaria

Mejores apps para veterinarios

Como te comentamos, las aplicaciones sobre veterinaria serán una buena forma de brindarte conocimientos sobre las mascotas y animales ya que si estas estudiando dicha profesión y tienes dudas, quizás las mismas aplicaciones te serán de gran ayuda, no te las pierdas.

La primera aplicación sobre veterinaria que queremos ofrecerte es VetHelp Agrovet Market. La misma está desarrollada para profesionales de salud animal. La misma te ofrece una buena guía de fármacos y también series de valores y medidas veterinarias.

En el caso de Vetfinder, la misma es de uso profesional pero también puede ayudar de guía para quienes tienen mascotas.

Mejores apps para veterinarios-

Vet Calculator lo que te permitirá es saber qué cantidades necesarias de medicación debes suministrarle a dicha mascota, dependiendo de cada caso. Realmente es una excelente opción para que puedan utilizarlo los veterinarios.

Por último queremos ofrecerles una aplicación veterinaria sobre un diccionario para que cuando lo necesites puedas consultarlo. Este diccionario está disponible en varios idiomas y posee grandes cantidades de términos interesantes para aquellos profesionales o estudiantes de la salud animal.

Espero que puedan serte de gran ayuda y puedas utilizar todas las aplicaciones en el momento preciso en el cual las necesitarás, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »