Descargar aplicaciones sobre causas nobles

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Como ya habrán notado si es que son usuarios permanentes de nuestro blog, siempre estamos dispuestos a darles la oportunidad de descubrir y contar con muchísimas aplicaciones para todos los aspectos de la vida. Por eso desde Tutecnopro queremos contarte que ya puedes descargar aplicaciones sobre causas nobles. Aunque no lo sabías, existen aplicaciones para ayudar a los demás y por eso queremos presentárselas.

Descargar aplicaciones sobre causas nobles

Apps para ayudar a otros 

La primera aplicación sobre una causa noble se llama Charity Miles. La misma le brinda dinero a las organizaciones que elijas. Todo según las distancias que hayas andado caminando, en bicicleta o corriendo. La verdad es que hay muchísimas organizaciones sin fines de lucro para elegir como por ejemplo para la cura del cáncer, protección de animales o investigaciones sobre el Alzheimer.

Descargar aplicaciones sobre causas nobles-

Otra app sobre causas nobles es Share The Mill, la misma es la aplicación del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas. Con tan solo 40 céntimos de comida, puedes ayudar a los proyectos que dicha organización posee en el mundo. Sobre todo le presta mucha atención a los países que actualmente se encuentran en conflicto.

Descargar aplicaciones sobre causas nobles-º

My Life As a Refugee es la app de una causa noble para quienes necesitan encarnar como es vivir como un refugiado y así poder tomar conciencia de lo que significa tener que escapar para sobrevivir. Es una buena herramienta para despertar conciencia en quienes no pueden concebir la idea de lo que sucede en algunos países del mundo.

Descargar aplicaciones sobre causas nobles-1

Por último Freedie es una aplicación noble para poder compartir comida con los demás. Si eres de esas personas que suele fotografiar el plato de comida, la aplicación te ofrece la posibilidad de subirla a tus redes sociales y por cada foto que publiques, se donará 25 céntimos a The Lunchbox Fund, una ONG que se dedica a entregarles comida a los niños de África.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »