Descargar aplicaciones para usar con WhatsApp

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de descargar aplicaciones para usar con WhatsApp. Este servicio de mensajería instantánea es realmente increíble y millones de personas en todo el mundo ya lo han elegido para comunicarse con sus amigos o sus seres queridos. Por eso si quieres sacarle un mayor provecho,  no te pierdas estas apps.

Descargar aplicaciones para usar con WhatsApp

Mejorar uso de WhatsApp con otras aplicaciones

Siempre que utilices Whatsapp, la aplicación llenará de archivos basura tu dispositivo móvil. Por eso queremos presentarte un Limpiador de Whatsapp muy bueno para que puedas seleccionar aquellos que te interesan y los puedas borrar por completo.

Dashdow es una aplicación muy similar a las famosas burbujas de Facebook Messenger y te permitirá tener las conversaciones de manera muy accesible y a mano. Si quieres disfrutar de chatear con todos tus amigos de Whatsapp, es una buena opción para integrar a tu dispositivo.

Descargar aplicaciones para usar con WhatsApp-

En el caso de una app para usar con Whatsapp te vendrá de mil maravillas utilizar WhatsappLock. La misma te brinda la posibilidad de bloquear la aplicación y las conversaciones y de esta manera nadie podrá chusmear con quien has estado hablando.

También puedes aprovechar aplicaciones para utilizar Whatsapp como por ejemplo Booyah, una aplicación de videollamadas increíble para tu aplicación de mensajería. Puedes realizar videollamadas, pero con quienes desees hablar, deben contar con la misma app. Si los mismos no cuentan con las mismas, puedes mandarles los enlaces para que se sumen a tus conferencias.

Descargar aplicaciones para usar con WhatsApp-1

Por último, te recomendamos utilizar WFS una buena opción para que puedas enviar archivos de hasta 160 MB. Lo que si la otra persona también debe contar con esta aplicación para Whatsapp.

Te deseamos la mejor experiencia con dichas aplicaciones. Siempre es importante tener opciones para utilizar desde Whatsapp, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »