Descargar aplicaciones para profesores iOS

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos continuar ofreciéndote excelentes opciones para conmemorar el día del maestro. Por eso la propuesta es que todos los profesores y maestros en este día tan especial, puedan hacer uso y descargar aplicaciones para profesores iOS. La tienda de Apple cuenta con excelentes propuestas para el trabajo diario del profesor, por eso si eres educador y estas dispuestos a conocer y hacer uso de las mismas, no te pierdas todas las opciones que te presentaremos.

Descargar aplicaciones para profesores iOS

Mejores apps para docentes con iPhone

La primera aplicación para profesores de iOS es iDoceo. La misma es una grandiosa herramienta para poder llevar un buen control de resultados académicos y así poder gestionar desde un solo lugar todos los horarios de clases, la información de los estudiantes y también sus calificaciones y mucho más.

Descargar aplicaciones para profesores iOS-

 

Edmodo es otra app para profesores. Esta es la mejor vía para poder fomentar el trabajo con los estudiantes a través de foros de clases, asignación de tareas y un perfil de todas las calificaciones. Realmente es muy solicitada por muchísimos educadores de todo el mundo.

Descargar aplicaciones para profesores iOS--

 

En el caso de TeacherKit, es una buena herramienta para gestionar las actividades y horarios de trabajo de cada profesor. Ofrece también un administrador para poder almacenar todas las calificaciones, administrar puestos de clase, conductas de los estudiantes y más.

Descargar aplicaciones para profesores iOS-2

Otra herramienta ideal para profesores seguramente sea Educreations Interactive Whiteboard. Si estas buscando un recurso para poder explicar nuevos contenidos y hacer más amenas las clases, no te pierdas la oportunidad de hacer uso de la misma. Mediante esta app, puedes anotar, narrar y también animar cada uno de los contenidos para poder enseñarle a tus estudiantes de una manera más divertida, eficaz y a la vez potente. Anímate a utilizarla en tu próxima clase.

Descargar aplicaciones para profesores iOS-3

Por último Neardpod es  una buena app para profesores que ofrece iOS. La misma te ayuda a lograr interactividad en tus clases. Puedes compartir todas tus lecciones con tus estudiantes mediante componentes y materiales educativos. Realmente es una buena oportunidad, no te la pierdas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *