Descargar aplicaciones para celebrar día del libro

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el mes de mayo se celebró el día del libro y por eso no podemos dejar de mencionar cuales fueron las mejores aplicaciones especiales para este día. Si eres amante de la literatura, sabrás que hay excelentes opciones para poder leer, por eso queremos brindarte la posibilidad de descargar aplicaciones para celebrar día del libro.

Descargar aplicaciones para celebrar día del libro

Qué hacer el día del libro

Aldiko es una aplicación ideal para celebrar el día del libro. La misma te permite poder leer libros electrónicos y es una de las mejores porque puede visualizar cualquier formato de lectura. Además puedes realizar la configuración de lectura que más se adecue a tus necesidades. Puedes cambiar los interlineados, márgenes, tamaño de letra y además tendrás la posibilidad de activar el modo noche.

En el caso de Wattpad es la mejor comunidad que ha sido pensada idealmente para lectores. Si deseas celebrar el día del libro a lo grande, te recomendamos que descargues dicha herramienta de lectura. Esta app cuenta con más de 10 millones de publicaciones, realmente imperdible. No encontrarás best-sellers pero hay interesantes propuestas.

Si te gustan las redes sociales, Kobo es una de ellas pero basada en literatura. Es un buen punto de encuentro para lectores y para compartir libros. Lo bueno es que también puedes conversar con todos los usuarios que allí se encuentran.

Descargar aplicaciones para celebrar día del libro-

En el caso de que seas mas perezoso para leer pero te gusten las historias, te contamos que hay una aplicación ideal para la celebración del día del libro pero tiene que ver con escuchar y la misma se llama Audible. Es una especie de cuentacuentos y cuenta con más de 200.000 títulos en muchísimos idiomas.

No dejes de acceder a todas las opciones para celebrar el día del libro. Siempre es importante nutrirse de buenas lecturas y autores, el mundo ha dado la maravillosa posibilidad de poder contar con grandiosos literatos y escritores y no debes dejar de perdértelos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »