Descargar aplicaciones de notas gratis

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si necesitas registrar eventos, citas, tareas a realizar o simplemente tienes que apuntar algo importante desde tu Smartphone, desde Tutecnopro queremos permitirte acceder a descargar aplicaciones de notas gratis. Estas aplicaciones de notas gratuitas te serán gran ayuda, no te pierdas las opciones de herramientas que te presentaremos.

Descargar aplicaciones de notas gratis-1

Convertir mi celular en asistente

La primera aplicación de nota gratis es Google Keep, la misma es una multitarea y todo lo que añadas, se sincronizará en todos tus artefactos para que puedas acceder a la información estés donde estés y además podrás recibir un recordatorio cuando mas haga falta. También podrás grabar un mensaje de voz y se transcribirá de manera automática.

Descargar aplicaciones de notas gratis

OneNote también es una de las posibilidades que te brindamos hoy. Esta aplicación de notas es ideal para armar listas de taras, notas de reuniones, también proyectos y de cualquier cosa que tengas que organizar o recordar. Realmente es un buen asistente multitarea que te permitirá guardar y apuntar todo lo que desees.

Otra de las opciones interesantes para tomar notas es Parchi. esta app para tomar nota y poder fijarlas en la pantalla de bloqueo. organiza todas las notas por grupos, marcarlas con hashtag, asignarles color y luego compartirlas.

Descargar aplicaciones de notas gratis-

En el caso de Monospace, es una aplicación minimalista con respecto a un bloc de notas. Esta herramienta será sencilla y fácil de utilizar, no viene con decenas de opciones pero seguramente te resultará efectiva.

Te deseamos que puedas utilizar la mejor opcion para que armes tus notas y no olvides de nada lo que tienes que hacer o anotar. Elige la opcion que mas te agrade y esperamos que te traiga buenos resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »