Descargar aplicación tipo Teleprompter gratis

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si deseas generar vídeos en Youtube o simplemente tienes que hacer una presentación o dar una charla pronto, te recomendamos descargar aplicación tipo Teleprompter gratis. En los programas de televisión o transmisores online suelen utilizarlos ya que es una pantalla que te va mostrando el texto que tienes que leer.

telepronter

Como te comentamos, tienes la posibilidad de descargar un Teleprompter para utilizar en alguna presentación o charla. Los curioso de los Teleprompter es que se ubican directamente en el lente de la cámara y lo curioso es que nosotros, los espectadores, tenemos la ilusión de que la persona nos está mirando directamente pero en realidad está leyendo el texto.

De hecho pueden darse cuenta que en algunos videos, verán los ojos de las personas moverse ligeramente de izquierda a derecha cuando leen el texto. Por eso la idea del Teleprompter es estará a la distancia justa para que los ojos de esa persona no puedan escanear de un lado a otro el texto.

teleprompter

Por eso la idea es que hoy puedas obtener la aplicación Teleprompter gratis. Esta herramienta funciona bien y de hecho puede ser una buena alternativa para aquellos que hacen videos online. Es una excelente opción para poder utilizar es una tablet o Smartphone de buen tamaño.

Si quieres obtener el teleprompter a continuación te dejamos el link para que puedas comenzar a utilizarlo, hasta pronto.

Descargar Teleprompter gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »