Descargar aplicación de Boca Juniors para BlackBerry

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


El fútbol es uno de los deportes de más atracción en el mundo. De más está decir que es increíble las pasiones que genera, y mucho de esto se nota cuando grandes estrellas visitan países lejanos y las personas se mueren por tener una foto o un autógrafo de ellas. Uno de los equipos más populares del mundo es, sin lugar a dudas, Boca Juniors. Este club de la Argentina ha ganado títulos importantísimos, lo que le ha valido un respeto indudable. En esta ocasión te venimos a ofrecer la oportunidad de que te descargues la aplicación de Boca Juniors para BlackBerry.

Descargar aplicación de Boca Juniors para BlackBerry

Si vos sos un fanático por los colores de Boca, por todo lo que este club te genera a nivel emocional, sin lugar a dudas tenés que descargarte la aplicación de Boca Juniors para tu celular BlackBerry. Con esta aplicación en tu dispositivo, tendrás toda la información al instante del club de tus amores, con fotos exclusivas de todos los partidos, de todos los entrenamientos, con los jugadores y cuerpo técnico. Además, podrás acceder a videos inéditos.

Pero no solamente tendrás la información de fútbol, sino de lo que corresponde a básquet, vóley y otros deportes más con los que cuenta la institución del barrio de La Boca. Toda la aplicación cuenta con una interfaz repleta de los colores azul y oro, de manera que te puedas identificar. También, esta aplicación cuenta con toda la información del torneo que está disputando, así como también la Copa Sudamericana, con los fixtures, posiciones y muchas otras cosas más. Para que te puedas descargar de manera totalmente gratuita la aplicación de Boca Juniors para BlackBerry, simplemente seguí el enlace que te dejamos más abajo.

Descargar aplicación de Boca Juniors para BlackBerry

Vía CeluDescarga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »