Descargar Anthem gratis para remixar musica y videos en iOS

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Anthem es una aplicación para dispositivos iOS que nos propone crear vídeos remixados. La propuesta es combinar audio con vídeos caseros o de distintas plataformas. Puedes utilizar vídeos de Youtube, iTunes, Vimeo, Soundcloud y más. Además también puedes sumar contenido que tengas en tu dispositivo. Si quieres probar la aplicación, te proponemos descargar Anthem gratis para remixar música y videos en iOS.

Anthem1

Como te comentamos, Anthem tiene una nueva propuesta para que creas el mejor vídeo combinándolo con audio y así realizar remixes de música desde tu iOS. Un ejemplo que puedes hacer es utilizar un vídeo de tus amigos y de tu último fin de semana y combinarlo con la música que más te gusta. También puedes grabar tu voz y darle un toque bien especial.

La aplicación Anthem también te da la oportunidad de compartir tus vídeos y también poder ver los de otros usuarios. Invita a tus amigos a mirar tu remix de música y vídeos, seguir a otros usuarios y darle likes a los remix que más te hayan gustado.

También puedes editar los remix que han compartido en la comunidad, cambiándole el audio y el vídeo y así crear una nueva versión. Por supuesto que los usuarios obtendrán sus créditos por proporcionar sus propios remix.

anthem-

A su vez la app Anthem cuenta con opciones que te permiten ajustar el inicio y la duración del audio para que puedas lograr un buen resultado ya que solo tendrás unos segundos para poder transmitir el mensaje. Realmente es una opción innovadora y entretenida para que puedas utilizar al máximo en tus tiempos libres.

Crea todo lo que más te guste con audio y vídeo y genera los mejores remix. A continuación te dejamos el enlace de la descarga, que disfrutes de Anthem en tu iOS, hasta la próxima.

Descargar Anthem para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »