Descargar Angry Birds Friends Gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Uno de los juegos más entretenidos y mas jugados de estos últimos años se llama Angry Birds. Estos famosos pajaritos enfadados, buscan derribar a los cerdos que han invadido su territorio y tu deberas ayudarlos, lanzándolos mediante una resortera. En esta oportunidad, queremos darte la chance de descargar Angry Birds Friends Gratis para Android.

Angry Birds friends

En esta oportunidad de Angry Birds Friends podrás competir con tus amigos en torneos semanales. De esta manera puedes convertirte en el mejor lanzador de pájaros. Todas las semanas podrás jugar a seis nuevos niveles llenos de cerdos. Puedes participar en competiciones temáticas como por ejemplo Halloween.

Te presentamos la nueva liga mundial, donde podrás desafiar a millones de jugadores de todo el mundo. Logra conseguir la mayor cantidad de puntos para poder mejorar tu clasificación y ascender en los niveles. Cuanto más alto logres llegar, cada vez más difícil te resultara.

Angry Birds Friends-

No dejes de conectar el juego Angry Birds Friends en la red social Facebook para poder desafiar a tus amigos todas las semanas. Es un juego que realmente nunca deja de divertirte, seguramente te gusta jugar al máximo en esos momentos aburridos o tiempos libres.

Si eres de ese tipo de personas que aman jugar desde sus smartphones, te recomendamos instalar Angry Birds Friends en su dispositivo Android. No te vas a arrepentir, obtenelo totalmente gratis, te dejamos el tráiler del juego para que puedas ver bien como jugar.

A continuación te dejamos el link de descarga, que disfrutes de Angry Birds Friends al máximo, hasta la próxima.

Descargar Angry Birds Friends para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »