Descargar analizador de hábitos para Android gratis

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Muchas veces poder crearse un hábito de una determinada actividad o para poder crear un objetivo es difícil. Sabemos que la constancia por lo general suele ser difícil para las personas, por eso desde Tutecnopro queremos darles la oportunidad de descargar analizador de hábitos para Android gratis. La aplicación se llama Loop y estaremos contándote todo lo que tenes que saber sobre la misma, antes de iniciar su descarga.

Descargar analizador de hábitos para Android gratis

Aplicación que me ayude a cambiar hábitos

Loop es la aplicación de hábitos para Android. la misma te permite anotar todos los días o la frecuencia que establezcas para poder llevar un control de si has cumplido con un habito o no. Para ello tendrás que fijar un recordatorio que podrás recibir en forma de notificación y se te preguntara si es que has realizado o no cierto habito.

Luego de pasado un tiempo, podrás ingresar a Loop y podrás ver el porcentaje cumplido acerca de los hábitos que te has propuesto en tu vida. Esto todo en función de la meta que te has propuesto para ti con determinada actividad.  La gran diferencia que tiene Loop con otras aplicaciones que analizan hábitos es que la misma es totalmente gratuita y no incluye ningún tipo de publicidad.

Continuando con las características de este analizador de hábitos gratis, el mismo te permite ponderar la cantidad de veces en la cual has sido constante y has cumplido con tus objetivos. También es posible que puedas establecer hábitos de regularidad que tus has querido.

Realmente veras que te resultará muy útil esta app. Por supuesto queremos que puedas cumplir con tus objetivos al máximo siempre, por eso te dejaremos el link para que accedas a Loop para Android gratis, hasta la próxima, que la disfrutes al máximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »