Descargar Alien Versus Depredador Evolution para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Angry Mob Games te propone comenzar a jugar con las criaturas más letales del universo enfrentadose por primera vez en tu móvil o tablet. Puedes jugar como Alien o Depredador en este grandioso juego. Si quieres comenzar a conocerlo y jugarlo, te recomendamos descargar Alien Versus Depredador Evolution para Android.

Aliens vs depredador

Alien Versus Depredador Evolution te invita a visitar un planeta distante donde la sangrienta lucha entre clanes de depredadores continúa. Los Super Depredadores intentan erradicar al El Clan de Cazadores de La Selva. Ellos aprovechan las habilidades de los Aliens y tú como Alien debes destruir a los Super Depredadores y liberar a tu especie que se encuentra esclavizada.

El juego Alien Versus Depredador Evolution presenta entornos de juego muy exquisitos, con un nivel de detalles increíble, una iluminación súper dinámica y muchos otros efectos sorprendentes como por ejemplo niebla, lluvia y bruma.

También puedes elegir ser Depredador y en este caso debes eliminar a la Reina Alien para poder evitar que aniquilen a tu clan. Las experiencias del videojuego son totalmente distintas ya que puedes participar de la batalla final tanto como Alien como Depredador.

Alien-vs-depredador

Diseña tus propios Aliens y Depredadores mejorando los personajes, sus capacidades y potenciándolos con armaduras y otros armamentos. Es matar o morir a medida que vas avanzando por los distintos escenarios como por ejemplo el Ruedo Del Templo, la Base de Los Marines o La Colmena Alien.

Si quieres ver cómo jugar, solo tienes que darle play al vídeo del juego Alien Versus Depredador Evolution para tu Android. Esperemos que lo disfrutes al máximo y puedas dar rienda suelta a todas las batallas.

A continuación te dejamos el link de su descarga, juega al máximo desde tu Android, hasta la próxima.

Descargar Alien Versus Depredador Evolution para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »