Descargar actualización para Mac

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde tutecnopro queremos darte la oportunidad de poder descargar actualización para Mac. Se trata de MacOS Sierra y la misma ya está disponible. Esta ultima interacción del sistema de escritorio de los dispositivos Apple, viene con una novedad y se trata de Siri. Ahora podrás hacer clic desde la esquina superior derecha de la pantalla para poder hablar con dicho asistente de voz y finalmente preguntarle como escribir una determinada palabra.

Descargar actualización para Mac

Dónde actualizo mi Mac

Además de contar con Siri, la nueva actualización para Mac llamada MacOS Sierra, cuenta con una versión mucho mejor de Fotos, también una función para poder liberar espacio mediante la nube y un nuevo diseño de Apple Music. Además se lleva muy bien con todos los dispositivos de Apple.

Cuenta con portapapeles sincronizado con iOS, desbloqueo con el Apple Watch, y carpetas de escritorio y documentos compartidas con el resto de los dispositivos. Si quieres saber cuales son los dispositivos compatibles con la actualización de MacOS Sierra, te contamos cuales son.

MacBook finales del 2009 o superiores, MacBook Pro 2010 o posterior, iMac finales del 2009 o posterior, MacBook Air 2010 o posterior, Mac Pro 2010 o posterior, Mac Mini 2010 o posterior.

Dicha actualización la puedes instalar gratis desde la App Store o hacer una instalación en limpio a través de una unidad externa, siguiendo las instrucciones que brinda Apple.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »