Descargar actualización de WhatsApp en Opera Mini

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las aplicaciones para celulares son muy descargadas últimamente y casi todas brindan un excelente servicio. Todos los juegos, herramientas, servicios de mensajería instantánea y todo el contenido multimedial descargable mediante las tiendas de celulares se actualizan todo el tiempo. Hoy te contaremos como descargar actualización de WhatsApp en Opera Mini.

whatsapp-logo (1)

WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea que ofrece todo el tiempo la oportunidad de enviar mensajes, fotografías, videos y ahora en su última actualización ha incorporado la posibilidad de realizar llamadas.

Por su parte Opera Mini al ser un navegador, te ofrece la posibilidad de visitar todos los sitios webs que desees y posee opciones de navegación increíbles para que disfrutes en tu móvil.

Para aclarar bien sobre este tipo de actualizaciones. Te comentamos que WhatsApp es una aplicación que se actualiza todo el tiempo y que Opera Mini es un navegador que también se actualiza mediante la tienda oficial de cada celular.

La aplicación de WhatsApp también se puede actualizar desde su página oficial. Solo tienes que buscar tu modelo de celular y realizar la actualización desde allí de manera gratuita y simple.

Espero que puedas actualizar estos servicios y disfrutarlos al máximo. Si aun no posees algunas de las aplicaciones, te recomendamos que las instales en tu celular. Ambas son realmente interesantes y te brindaran excelentes oportunidades de conectarte a internet y con la gente, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *