Descargar 4 Elements gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el videojuego 4 Elements te encontraras con que el reino antiguo está en peligro y la magia de los elementos que lo alimentaban durante varios siglos ahora ha sido corrompida por fuerzas malignas y de los altares no emana la energía imprescindible para la vida. Por eso debes desbloquear los cuatro libros antiguos de magia y también conseguir las 16 cartas que te ayudaran a devolverle la vida al reino antiguo. Si quieres jugar, te damos la chance de descargar 4 Elements gratis para Android.

Descargar 4 Elements gratis para Android

En el peligroso viaje tendrás la ayuda de una adorada hada que te ayudara a encontrar fuerzas de la naturaleza, también caballeros, dragones y otras criaturas mágicas. Utiliza una mezcla de adictivas ideas y trata de llevarlas a un nuevo nivel llena de giros innovadores, efectos visuales y espectaculares. A su vez podrás recibir bonificaciones explosivas y conocer una historia fascinante con una animación asombrosa.

Descargar juego de ingenio gratis para Android

En si en el juego 4 Elements disfrutaras de 64 niveles que poseen 20 misiones complejas adicionales. Contaras con 16 cartas misteriosas para coleccionar, 4 libros de magia que desbloquear y también estudiar. Realmente es una interesante propuesta si estas buscando una propuesta más colorida y atrapante, estas ante un buen titulo para jugar desde tu Android.

Descargar 4 Elements gratis para Android-

4 Elements y Call Of Atlantis te invitan a sumergirte en apasionantes historias que no debes perderte. Sobre todo porque te dan interesantes propuestas para que pases grandiosos momentos y no des lugar al aburrimiento. Queremos dejarte el video del juego para que puedas anticiparte a lo que vendrá a la hora de instalarlo.

Te deseamos una diversión plena jugando a 4 Elements gratis. Esperemos que elijas descargarlo e ir avanzando en todos los niveles, a continuación veras el enlace de descarga, que lo disfrutes.

Descargar 4 Elements para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »