Desactivar última hora de conexión de Facebook Messenger

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Existen aplicaciones y redes sociales muy interesantes para ayudarnos a mantenernos en contacto con nuestros amigos, conocidos y familiares. Facebook Messenger es una de ellas y se presenta como una extensión del chat de la red social. En tu celular podrás adquirirla y seguramente cuando te conectes desde tu móvil aparecerás online para todos tus amigos. Pero si quieres  saber más sobre como desactivar última hora de conexión de Facebook Messenger, a continuación te contamos un poco más sobre esta posibilidad.

Facebook Messenger

Facebook Messenger es una excelente aplicación para poder chatear con todos los amigos de tu Facebook. Esta aplicación te permitirá ver quien se encuentra online y a qué hora han dejado de estar conectados tus contactos. Si estas buscando desactivar la última hora de conexión, te comentamos que esta opción no está disponible.

Igualmente este servicio de mensajería instantánea es muy interesante y te permitirá enviar mensajes y emoticones a todos los amigos que quieras. Además ahora esta aplicación incluye la grandiosa oportunidad de realizar llamadas gratuitas, solo tienes que tener una buena conexión a internet vía Wi-Fi o internet móvil.

Además también puedes utilizar tu cámara para enviar alguna imagen o video instantáneamente desde el celular. Algunas personas desean ocultar su localización, pero otras utilizan el servicio para indicar donde se encuentren.

Otra de las cosas interesantes que presenta esta aplicación es que te permitirá acceder a los grupos que contengas en Facebook de manera separada y cómoda. No dejes de utilizar este servicio separado de la aplicación oficial de Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *