Desactivar las copias de seguridad de WhatsApp

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Todos los usuarios de WhatsApp, todo el tiempo envían mensajes y fotografías. A su vez también reciben imágenes y videos de los contactos con quienes más acercamiento poseen. Por eso hoy en Tutecnopro te vamos a explicar y a contar como hacer para desactivar las copias de seguridad de WhatsApp. Por lo general es muy importante saber limpiar nuestra aplicación de aquellas copias de imágenes y videos que nos mandan, a continuación te ampliaremos más información sobre este asunto.

whatsapp fotos

Como te comentamos, WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea y todo el tiempo estamos enviando y recibiendo mensajes como también fotografías y videos. Es importante saber cómo hacer para desactivar las copias de seguridad de WhatsApp. Los pasos a seguir son los siguientes.

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la opción “ajustes” de nuestro móvil y allí veras el autoguardado de archivos. Debes tener cuidado igualmente si eliges desactivar esta opción ya que las fotos que quieras conservar tampoco se guardaran en tu dispositivo. Tendrás que hacerlo manualmente consultando el álbum de contenidos de cada una de tus conversaciones.

Existe otra forma de poder desactivar o borrar las copias de seguridad de los contenidos que has recibido de WhatsApp. La mejor opción es utilizar la aplicación WCleaner. La misma. Allí veras todos los archivos multimedia que has descargado de nuestro servicio de WhatsApp. Con esta app podrás administrarlos como quieras y también podrás borrarlos de manera definitiva.

Espero que te sean de gran ayuda nuestros consejos y puedas limpiar tu móvil de archivos que no necesites o te resulten innecesarios de almacenar en tu Smartphone, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *