Dejar de ver dispositivos sin uso en Google Play

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


La cuenta de Google asocia a todos los dispositivos móviles que alguna vez hemos tenido. Por lo general la misma indica la información de cada uno de ellos y por eso si es que tienes algún celular o tablet sin uso, desde Tutecnopro queremos contarte cómo hacer para dejar de ver dispositivos sin uso en Google Play.

Dejar de ver dispositivos sin uso en Google Play

Ocultar dispositivos de cuenta de Google Play

Lo primero que tienes que hacer para poder dejar de ver dispositivos sin uso en Google Play, es simplemente ingresar a la tienda desde tu navegador desde la PC e iniciar sesión con tu cuenta.

Luego para ocultar los dispositivos que ya no usas, tienes que desmarcar su casilla. Estos dispositivos no se eliminarán por completo de la lista, pero por eso hablamos de ocultarlos. Tienes que asegurarte al leer la columna de fabricante y modelo que deseas ocultar, igualmente si te equivocas puedes activar nuevamente la casilla luego.

Dejar de ver dispositivos sin uso en Google Play-

Para que puedas reconocer fácilmente los dispositivos, puedes utilizar el botón de editar e indicar su apodo, para poder reconocerlos fácilmente. En el caso de que los quieras borrar para siempre, no será para nada fácil ya que Google solo te permitirá eliminando la cuenta de Google, pero desde el dispositivo. Pero si ya no cuentas con ese dispositivo, ya no podrás hacerlo.

Por el momento Google no permite eliminar los dispositivos sin uso, pero como te comentamos puedes ocultarlos. Esperemos que puedas al menos ocultar los mismos, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »