Decoraciónes navideñas originales

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


La navidad se acerca y mucha gente esta predispuesta a decorar su árbol de la mejor manera. Por eso hoy en Tutecnopro queremos ofrecerte la oportunidad de acceder a decoraciones navideñas originales para que puedas darle un toque personal a tu hogar y que te destaques por tener una linda decoración. Si eres de esas personas que les gusta resaltar, esta una excelente manera de poder lograrlo.

decoracion-navidad

Al árbol de navidad en un hogar es mucho más que una simple decoración, por eso hoy queremos ofrecerte diferentes maneras de crear un hermoso árbol de navidad para que tengas la mejor decoración navideña este año.

Con alfileres puedes llevar a cabo un increíble arbolito para utilizarlo como centro de mesa. El primer paso es buscar los materiales, necesitaras un cono mediano o grande de base de floristería, un paquete de alfileres, dos metros de cintas rojas y verdes.

Corta cada una de las cintas en trozos de 8 a 10 cm,  agarra el cono y dibuja líneas que se aproximen a un centímetro y medio. Dobla las cintas en curvas y pégalas en el árbol a través de los alfileres de la siguiente manera.

decoraciones-navideñas

En el caso de que estés pensando en un árbol más grande y tienes muchas bolas de navidad pero careces de un pino, puedes hacer un pino solo con bolitas o guirnaldas de navidad. Para ello necesitas bolas y adornos navideños, un rollo  de hilo de nylon y una base que puede hacerse con un colgadero de ropa o un aro.

Solo debes guiarte a partir de tu imaginación y creatividad y podrás  lograr muchas decoraciones navideñas originales para que este año puedas resaltar entre tus invitados y seres queridos. Esperemos que puedas lograr un excelente árbol, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »