De ésta forma pueden hackear tu Gmail mediante SMS

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro te queremos contar que pueden hackear tu email. Mediante un simple mensaje de texto, de ésta forma pueden hackear tu Gmail mediante SMS. A continuación te ampliaremos todo lo que tenes que saber para no caer y sufrir la perdida de tu correo.

hackergmail

Los SMS en la actualidad han sido desplazados por aplicaciones de mensajería instantánea. Igualmente se utilizan para robar contraseñas de Gmail. Por eso hoy les queremos contar la forma en la que pueden hackear tu Gmail por medio de un SMS.

Lo primero que proceden a realizar los hackers, es enviar un mensaje de texto a dicha víctima. El mensaje es “supuestamente” enviado por Google y se le informa al usuario que alguien ha querido entrar a su cuenta de correo Gmail.

gmailhacker

Para poder parecer realmente creíble, a los pocos minutos lo que hacen es enviar un correo que contiene otra de las falsas alertas de Google. En dicho correo, los hackers agregan un link donde los usuarios tienen que proceder a cambiar su contraseña. Pero de lo que no dan cuenta los usuarios es que es una web falsa para robar las claves y poder al fin de la cuenta.

gmailhacker2

Cuando el usuario es engañado, verifica el cambio de contraseña que envían a su celular mediante un SMS y al enviarle el código por mensaje de texto al hacker, el puede entrar con éxito a la cuenta.

Te recomendamos que no hagas caso a los mensajes sospechosos. Debes verificar que la pagina de cambio de contraseñas sean reales, desde la pagina principal de Gmail. De esta manera evitaras cualquier hackeo de correo.

gmailhacker3

Espero que tengas en cuenta nuestros consejos, siempre hay alguna persona que desea aprovechar las oportunidades, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »