Dark Souls 3 listo para el 24 de Marzo en Japón

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


La exitosa franquicia From Software ya ha anunciado la próxima entrega de Dark Souls III. Lo próximo que podremos anticiparles es que los usuarios de PlayStation 4 de Japón, podrán participar de una prueba de rendimiento en red, la misma se realizara del 16 al 18 de octubre. Con respecto al lanzamiento del juego, Dark Souls 3 listo para el 24 de Marzo en Japón.

dark_souls_3-

Como ya les comentamos, Dark Souls 3 estará listo para su lanzamiento el 24 de marzo en Japón. Para los usuarios de occidente todavía no se ha confirmado fecha de lanzamiento. Para los japoneses, el juego estará disponible para usuarios de PlayStation 4 y Xbox One. El precio del título físico, rondara los 7430 yenes. Mientras que la versión digital costara  6930 yenes.

Sumado al lanzamiento de Dark Souls 3 , algunas de las copias que llegaran a las tiendas, contaran con una edición limitada de un mapa especial y un CD de la banda sonora de esta nueva aventura llena de acción y también rol.

dark_souls_3

El enlace que te dejaremos al finalizar el artículo es el acceso para la prueba de rendimiento de dicho juego. Si te encuentras en Japón, seguramente será de tu interés. Cuando tengamos otras novedades sobre el lanzamiento en occidente, no dudes que te mantendremos al tanto de toda la información.

Estamos interesados en que te anticipes a todo lo que se viene con respecto a videojuegos. Esperamos que puedas esperar un poco ya que muchas veces los lanzamientos tardan un poco en concretarse.

Enlace prueba de rendimiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *