Cumplió 10 años la empresa AnaitGames

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Cumplió 10 años la empresa AnaitGames, la web de videojuegos para un lector exigente que incluye todas las novedades, critica, opinión y lanzamientos ya lleva una década brindando lo mejor y lo más apasionante del mundo de los juegos.

anaitgames

Hace días años Xavi daba el primer click de publicación a su blog de WordPress. El mismo era un poco improvisado pero realmente dio sus frutos, tanto que hasta el día de hoy continuamos leyendo y visitando la web para enterarnos de todo sobre videojuegos.

AnaitGames cumplió 10 años y desde el primer momento los autores contagiaban una naturalidad y muchas ganas de leer y a su vez escribir algo sobre algún juego. Había mucha gente que tenía algo para decir. Xavi era el más entusiasmado, Pep , Chiconuclear y Nae brindaban sus tips y sus textos o ensayos comenzaron a atraparnos.

anaitgames.com

Cada redactor, programador, colaborador o diseñador se han esforzado cada dia con grandes idea, trabajo y dedicación para poder ofrecernos con mucho amor textos fascinantes. el mayor logro igualmente de AnaitGames fue el poder de atracción que poseen en sus distintas etapas.

Siempre tuvieron algo que aportar, ya sea opinión o comentario. Según Chiconuclear “AnaitGames es una web más madura, más humana, mas leída, melancólica y más viva”. Por lo general los proyectos de internet vienen y van, nacen y luego mueren pero pocas veces se transforman como lo ha hecho esta web.

anaitgames-10-aniversario

Sin dudas es un página donde cada uno de sus escritores y lectores han logrado un público seguidor que comenta y además los recomienda. No está de más recordar y celebrar proyectos, de hecho siempre es importante destacar y celebrar aquellas transformaciones online que han sabido trascender y brindar buena información a los usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *