Cuidado con los botones No me Gusta falsos

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde que Facebook anuncio la nueva opción “No me gusta” para la red social, han salido malwares que te invitan a instalar un botón con esta opción, lo que tienes que saber es que se tratan de softwares maliciosos y debes tener cuidado con los botones No me Gusta falsos.

Circula-malware-con-el-botón-de-No-Me-Gusta

Hace unos días nada más, Mark Zuckerberg anuncio la posibilidad de incluir un botón “no me gusta” en la red social Facebook. A partir de allí, esta noticia comenzó a viralizarse por toda la red, todavía no se sabe cuando se integrara este botón a la red social. Pero queríamos contarles y mantenerlos al tanto para que tengan cuidado con los botones No me gusta falsos.

Algunos programadores o hackers han aprovechado este anuncio para difundir un malware. El mismo te invitara a instalar el botón de No me gusta pero este es totalmente falso. Este programa, actualmente se está propagando a través de Facebook y es similar a aquel software malicioso con pornografía que estuvo circulando por toda la red mediante algunos usuarios.

Este malware le llegara a los usuarios como una invitación a instalar el botón “No me gusta”. Una vez que las personas lo instalen, esta misma invitación se replicara a través de mensajes privados, etiquetado de todos los amigos del infectado, menciones y mas.

Circula-malware-con-el-botón-de-No-Me-Gusta-

Si no quieres caer en esta trampa, lo que tienes que hacer es descreer de todo aquello que te invite a utilizar el botón “No me gusta”. Lo que tienes que saber es que Zuckerberg al momento de anunciar la opción dijo que el mismo no llevara ese nombre.

Igualmente se espera que pronto podamos tener más información oficial sobre esta nueva opción. Mientras tanto debes tener mucho cuidado con los malwares y falsas funciones de Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »