Cuenta en twiter nos permite seguir nuestra propia aventura

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos contarte que una cuenta en twiter nos permite seguir nuestra propia aventura. Seguramente recuerdas a los libros de elige tu propia aventura. Esos maravillosos libros nos obligaban  a tomar decisiones saltando de una página a otra y ahora los mismos tienen un heredero en la red social. Esta cuenta de twitter se llama Vota Aventura.

1531953876241613456

Seguramente te resulte muy difícil no engancharte con Vota Aventura, la cuenta de Twitter  que te permite seguir tu propia aventura. La cuenta ira desgranando una historia como si fuera un juego de rol tradicional. Llegado a cierto punto, propone varios cursos de acción a través de una encuesta integrada.

La opción que logre conseguir más votos, será la que decida el destino del relato. Actualmente Vota Aventura acaba de iniciar con un relato que se titula “Arrecife en el tiempo”. La historia posee ilustraciones de la dibujante Anikaviro y la idea original, los textos y la historia fueron desarrolladas por Javier López.

Ambos ya prometieron un giro en el guion si es que los lectores toman decisiones equivocados. Te dejamos una imagen que te muestra mejor de que se trata esta experiencia y aventura desde Twitter.

cuenta de twitter

Disfruta de la cuenta de Twitter y sigue tu propia aventura, te la recomendamos al máximo, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »