Cuáles son los mejores portátiles con Windows 10

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Este año las novedades de Microsoft fueron importantes ya que fue lanzado el nuevo sistema operativo Windows 10. Como muchísimas notebook y distintas computadoras han sido desarrolladas con este nuevo sistema operativo, queremos contarte cuáles son los mejores portátiles con Windows 10. Si estas pensando en comprarte una nueva computadora y quieres saber cual comprar, no te pierdas nuestro articulo.

apertura_portatiles

Como te hemos comentado, durante el 2015 ha sido lanzado el nuevo sistema operativo Windows 10. Desde Tutecnopro pensamos en la posibilidad de que adquieras la mejor computadora con dicho sistema operativo y por eso queremos ofrecerte un análisis de cuales son los mejores portátiles con Windows 10.

toshiba kira

La mejor portátil con Windows 10 es Toshiba Kira, la misma cuenta con una pantalla táctil con tecnología Pure Pixel 13,3 pulgadas. Con respecto a la potencia de la misma, incluye un procesador de dos núcleos y un chip Intel Core i7 5500U a 2,4 GHz.

También cuenta con 8 GB de memoria RAM y 256 GB  de almacenamiento en su SSD. Su portabilidad es excelente ya que solo pesa 1,3 kg y su precio ronda los 1419 euros.

lenovo_u41_1

Otra de las portátiles con Windows 10 que es interesante destacar es la Lenovo U41. Esta computadora posee un diseño muy cuidado, con un pantalla LED IPS de 14 pulgadas de resolución FULL HD.

Su procesador de Intel Core i5 5200U de doble núcleo y con una frecuencia de procesamiento de 2,2 GHz te permitirán una mejor experiencia y rapidez. También tendrá 8 GB de memoria RAM y un disco SSD de 256 GB. Su precio ronda los 872,73 euros.

hp_envy_13

Por último la portátil HP Envy 13 contiene una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución HD, procesador Intel Core i5 6200 U con una frecuencia de 2,3 GHz. Pero su memoria con respecto a las anteriores, solo cuenta con 4GB de RAM y un disco SSD de 128 GB. Este portátil cuesta alrededor de 798,99 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *