Crear tarjetas de fin de año

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


A pesar de encontrarnos transitando el segundo mes del año, nunca está demás aprender a hacer tarjetas que feliciten por la llegada de un nuevo año. Por eso, desde TutecnoPro te daremos a conocer hoy una aplicación que te permitirá crear tarjetas de fin de año. De ese modo, todos tus seres queridos recibirán un saludo especial de modo virtual. Te proponemos encontrar las mejores tarjetas de felicitaciones aquí, y no te las podés perder.

 

Tarjetas de fin de año

Como decíamos, para poder crear tarjetas de fin de año deberás tener acceso a algunas aplicaciones que son específicas para ello. O mejor dicho, sitios Web repletos de modelos para que puedas elegir el que más te guste. Uno de ellos es Kisseo, y para mí, el mejor. Los diseños que encontrarás en él son únicos, agradables a la vista y con frases en alusión a la fecha realmente bellas. Las mismas podrás compartirlas en las distintas redes sociales. Y también podrás imprimirlas para entregarlas personalmente.

Otra de las páginas que ha llamado mucho la atención en la creación de tarjetas de fin de año es Postal Virtual. A través de la misma podrás felicitar a todos tus más allegados, de la misma manera que lo permite Correo Mágico. En este último caso, las tarjetas son pre-diseñadas con mensajes de todo tipo. Entre ellos, podrás seleccionar el que más te guste y represente para la ocasión.

Existe la posibilidad de que puedas optar por crear tu propia tarjeta de fin de año. Y para ello podrás ingresar a sitios Web como, por ejemplo, 123geetings. La misma te permitirá diseñar tu propia tarjeta, sin plantillas predeterminadas, personalizando el mensaje que desees enviar. También tienes la posibilidad de acceder a Smilebox. Este sitio Web fue creado para poder elaborar uno sus propios patrones de tarjeta de saludo frente al comienzo de un nuevo año.

Puedes descargar también la versión de la aplicación para tu smartphone o tablet. Y además de agregar el texto que deseas, tendrás la posibilidad de añadirle una canción, foto u otros elementos de personalización. Te deseamos lo mejor en este proceso. ¡Hasta la próxima!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *