Crear tarjeta de felicitación para fin de año

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Llegó el último día del año y desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de poder crear tarjeta de felicitación para fin de año. En este día tan especial, muchas personas desean expresar lo mejor hacia nuestros seres queridos y por esa razón es importante poder dar con la mejor tarjeta virtual para felicitar en este fin de año. Te proponemos encontrar las mejores tarjetas de felicitaciones, no te las pierdas.

Crear tarjeta de felicitación para fin de año

Felicitar amigos por Año Nuevo

Estas tarjetas de felicitación para fin de año, puedes enviarlas por email o a través de la red social Facebook. Existen dos páginas web, donde encontrarás muchas variedades de tarjetas para poder felicitar a los más queridos, una de ellas es Kisseo, allí encontrarás tarjetas con un increíble diseño.

Otra de las páginas interesantes para que puedas enviar tu tarjeta de felicitación por fin de año es Postal Virtual. Esta nos permite felicitar de manera virtual a todos tus más allegados. También a través de Correo Mágico, podrás acceder a decenas de felicitaciones para este nuevo año 2017. En este caso las tarjetas son prediseñadas con mensajes de todo tipo y allí podrás buscar el que más te guste.

También si optas por crear tu propia tarjeta de felicitación, te contamos que hay excelentes páginas webs como por ejemplo 123geetings. La misma te permitirá diseñar tu propia tarjeta, personalizando el  mensaje que tu deseas enviar. También tienes la posibilidad de acceder a Smilebox, esta web ha sido creada para que puedas crear tu propia felicitación a partir de patrones básicos.

Puedes descargar también la versión aplicación para tu Smartphone o tablet y además de agregar el texto que deseas, puedes añadirla una canción, fotos u otros elementos de personalización. Te deseamos lo mejor para el próximo año, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *