Construir una funda para nuestro celular

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde nuestro blog te daremos unos tips muy creativos para que pongas en funcionamiento tu lado artístico del cerebro. Te daremos la oportunidad de conocer cómo construir una funda para nuestro celular de manera económica y sencilla. Si quieres aprender cómo hacerlo, te recomendamos que sigas los pasos que te daremos a continuación.

funda celular

Para poder construir una funda para tu celular, el material que utilizaremos es vinilo. El vinilo tiene sus pros y sus contras a la hora de personalizar tu celular. Las ventajas son aumentara el grosor y de peso prácticamente nulo, brinda una grandiosa estética y personalidad, buen tacto y sensaciones y es barato y duradero.

En cuanto a las desventajas que posee podemos asegurar que es difícil encontrar modelos para algunos teléfonos y no brinda protección al celular.

Ahora sin importar el modelo de celular que tengamos, te contaremos como lograr una excelente funda. Lo primero que tienes que hacer es comprar el vinilo. Seguramente lo encuentres en las tiendas para autos,  ya que se utiliza mucho en la decoración del interior de los mismos.

funda celular2

Tienes que tener en cuenta que la lamina debe medir 20×30 cm. Una vez que la compres, procederemos a utilizar un cutter como herramienta. Con esta herramienta, deberás ser muy cuidadoso porque puedes cortarte.

Al momento de utilizar y cortar la lamina, debes recortar un trozo que coincida exactamente con el tamaño de tu Smartphone para luego poder pegarlo en el. Para poder hacerlo sin problemas, utiliza como molde el celular, coloca la lamina sobre la parte trasera del celular y realiza cada recorte sobre el teléfono para la cámara, LED y los altavoces.

O también la otra manera es que utilices una plantilla como réplica de tu teléfono. Desde Tutecnopro te recomendamos la plantilla porque podrías llegar a dañar el celular si lo realizas sobre él.

funda celular3

Para poder obtener una fiel plantilla, puedes acceder a fotocopiar tu celular o utilizando una manera efectiva también como podría ser con lápiz y papel.

Una vez que tengas la plantilla exactamente con las medidas del celular, tienes que apoyarla sobre el papel de vinilo y para poder facilitarnos el agarre y que no se corra, utilizaremos cinta scotch.

funda celular4

Luego tendrás que recortar primero las zonas internas como lo son el flash LED, cámara y altavoces. Y luego procede a recortar la parte externa.

Cuando ya hayas recortado el vinilo, deberás proceder a pegarlo con mucho cuidado para no crear las molestas burbujas de aire. Si le has dejado burbujas, puedes quitárselas con una tarjeta de crédito o un secador con aire caliente.

funda celular5

Esto es todo por hoy, espero que te sea realmente útil nuestro tutorial y lo pongas en práctica con tu Smartphone cuando gustes, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »