Consejos para parar a un Golem de hielo

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si estas buscando poder acceder a los consejos para parar a un Golem de hielo en el juego Clash Royale, desde Tutecnopro queremos contarte todo para que puedas lograr lo que estas buscando en este videojuego. Lo primero que tienes que saber es que la misma carta se parará como cualquier carta normal.

Consejos para parar a un Golem de hielo

Trucos para jugar Clash Royale

Hace unos días nada mas en el juego Clash Royale, apareció la carta Golem de hielo y queremos contarte como pararla. Por lo general los usuarios que utilizan esta carta, lo ponen por delante de otra carta como por ejemplo la mini Pekka o montapuercos. Entonces la manera de poder pararlo, es ponerle cualquier otra tropa en medio y que el mismo ataque.

Pueden ser por ejemplo esbirros, príncipe, bárbaros, mago de hielo o bola de fuego. Podrás poner aquello que te apetezca para poder parar al golem de hielo. Lo bueno de dicha carta es que se para muy bien, por ende no tendremos que darle trucos extra o aquellos extraños. El mismo tiene poca vida y puedes matarlo con cualquier cosa, hasta con la torre.

Consejos para parar a un Golem de hielo-

Lo que tienes que tener en cuenta si quieres parar un golem de hielo en Clash Royale es que después de haberlo matado, las cartas que se encuentran a su alrededor quedarán paralizadas. Por el momento es la única data que podemos brindarte ya que esta carta es nueva y recientemente hemos podido saber que será efectivo poner una carta en medio. Cuando tengamos más información, te mantendremos al tanto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *