Consejos para limpiar el celular de la mejor manera

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si cuentas con un Smartphone y lo utilizas todo el tiempo, seguramente vives lidiando con las cuestiones estéticas y de limpieza del mismo. Al estar todo el tiempo en uso y siendo que poseen pantallas táctiles donde debes utilizar tus dedos y manos el dispositivo es muy probable que se ensucie, por esa razón hoy te contaremos los mejores consejos para limpiar el celular de la mejor manera.

Limpiar-celular

Los smartphones se ensucian muy fácilmente. Con el uso cotidiano que haces de los mismos, estos dispositivos en el interior de los bolsillos, bolsos y carteras deben lidiar con la suciedad, el calor, la humedad, el maquillaje en muchos casos si pertenecen a una mujer y otros objetos que pueden dañarlos.

Por eso mismo, te traemos los mejores consejos para que puedas limpiar el celular de la mejor manera.

El primer consejo es que puedas utilizar un paño de microfibra, similar al que se suele utilizar para limpiar lentes o gafas. Si utilizas otro tipo de paños puede que dañes tu pantalla y la rayes. Te recomendamos que lo limpies con suavidad y le quites la batería para mayor precaución.

En segundo lugar, muchas veces es necesario utilizar algún producto líquido para quitar bien la suciedad. Te sugerimos que utilices agua destilada, también puedes mezclarla al 50 porciento con vinagre blanco ya que es un efectivo desengrasante. Es importante que utilices el paño de microfibra y nunca rosear directamente en el dispositivo.

Por último, te resultara muy efectivo que utilices un pincel o un cepillo de dientes sin utilizar. Son capaces de quitar todo el polvillo o comida que pueda haberse introducido en la carcasa.

Espero que te sean realmente útil dichos consejos y puedas limpiar tu celular al cien por cien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »