Consejos para jugar en PC

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los videojuegos de PC han quedado en un segundo plano desde que las consolas se han vuelto más interesantes y con una amplia gama de juegos súper interesantes y con una muy buena definición en sus gráficos. Igualmente hay usuarios que aun continúan fieles a jugar desde la computadora. Por esa razón hoy te daremos los mejores consejos para jugar en PC.

juegos pc

Uno de los sitios más interesantes para consultar a la hora de jugar en la PC es Steam. Esta web te permite jugar grandiosas juegos a precios increíbles, uno de ellos es Lego, Jurassic World a tan solo 16 euros. Otro de los títulos que todavía no está disponible para consolas es Ronin.

The Witcher 3 y GOG tienen gráficos muy bien logrados y aventuras fascinantes. También entre los clásicos esta Commandos que vale muchísimo la pena jugarlo. Por último Humble Bundle donde el gasto será mínimo pero vivirás grandes momentos.

Con IsThereAnyDeal hay precios muy rebajados que incluye los últimos bundles publicados. A su vez con CheapShark completamos el combo de revisar cada juego y su precio para asegurarnos realmente de encontrar lo más asequible del mercado.

Ya con GamersGate podremos toparnos con un catalogo mucho más reducido pero con descargadas directas sin necesidad de contar con una plataforma y los precios son ajustados.

Espero que te hayan servido nuestros consejos para jugar en PC. Todos los sitios te resultaran interesantes, elige cual se adecua a tus necesidades y oportunidades y comienza a jugar al máximo, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *