Consejos para fotografiar un eclipse de luna

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si estuviste atento ante el eclipse lunar que pudimos disfrutar hace unos días nada mas, seguramente has querido tomar buenas fotos del fenómeno. Por eso hoy en Tutecnopro queremos ofrecerte los mejores consejos para fotografiar un eclipse de luna.

eclipse-luna

Hoy en Tutecnopro queremos ofrecerte los mejores consejos para poder fotografiar un eclipse de luna. Un fotógrafo y experto de la NASA llamado Bill Ingalls, te brinda los consejos para aquellos que quisiera lograr una buena foto sobre la luna roja.

Primero en principal hay que evitar cometer el error de fotografiar únicamente la luna. Todos van a querer tener la misma imagen, procura ser creativo y tomar una bueno foto de la luna en el contexto en el que te encuentres.

Perigee Moon

Trata de ir a aquellos lugares donde creas que la luna se ve más bonita y donde puedas captar bien el ángulo que más te convenga para hacer una buena foto.

Es importante que disfrutes de este fenómeno en familia para poder pasar un buen momento. Puedes tomarles una fotografía con la luna de fondo y hacer que la imagen lo diga todo.

Experimenta con cada una de las tomas que obtengas. No te quedes con una sola imagen. Puedes probar varios angulos y locaciones para fotografiar.

Orbital-2 Mission

Si quieres tomar una fotografía desde un Smartphone, debes tener en cuenta es el balance correcto de la luz. Toca la pantalla y mantene apretado el objeto que quieras fotografiar, en este caso la luna. Luego desliza el dedo hacia arriba o hacia abajo para poder aclarar o oscurecer la exposición.

Los que utilizan lentes más largos en sus cámaras, el fotógrafo aconsejo que tengamos en cuenta que la luna es un objeto con movimiento y tendrás que conseguir la exposición correcta y poder dar cuenta de la velocidad de obturación, la misma debe ser rápida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »