Consejos para considerar antes de comprar un Dico Rígido Externo

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si estas pensando en comprar un disco rígido externo porque el de tu computadora ya está saturado. Te daremos los mejores consejos para considerar antes de comprar un Disco Rígido Externo. Primero antes de realizar la compra, analiza varios factores para pode elegir el que sea acorde a tus necesidades. A continuación te detallaremos que debes tener en cuenta ante una posible compra.

external-hdd-3

Al momento de comprar una computadora, seguramente creemos que un disco de 500 GB de almacenamiento será suficiente y duradero. La realidad es que a medida que vas acumulando fotos, videos, programas, y distintos archivos el disco se va llenando rápidamente.

Para poder contar con una alternativa en almacenamiento, se suele averiguar por un disco rígido externo. Este resulta mucho más económico, implica más almacenamiento y también movilidad.

A la hora de elegir que disco rígido externo comprar tenemos que tener en cuenta que el mismo satisfaga nuestras necesidades. Hay dos versión de de discos externos, uno es compatible con Windows y Linux y el otro con OS X de Apple.

disco-duro-externo

Si deseas movilidad absoluta de tus archivos, un disco externo sin conexión a un toma corriente es ideal y más fácil de transportar. Con respecto a la capacidad de almacenamiento, hay algunos que pueden almacenar entre 500 GB a 4 TB e incluso hasta 8 TB que son modelos más específicos.

Los modelos más tradicionales rondan entre 1 o 2 TB. Si eres un diseñador grafico, un arquitecto o un profesional de videos necesitas llevar archivos y almacenar documentos todo el tiempo y a su vez también deberás transportarlos. Un disco rígido externo de esta capacidad estaría perfecto para ti.

Otra de las importantes cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar un disco externo es su precio. Por supuesto que los precios irán variando dependiendo de la marca y capacidad de almacenamiento. Algunos están en 60 euros y otros llegaran a costar 2000 euros.

Busca cual es el ideal para tu trabajo o actividad y cómpralo, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *