Consejos de profesional para usar Instagram

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos brindarte los mejores consejos de profesional para usar Instagram. Se trata de un fotógrafo que posee más de 2 millones de seguidores en dicha red social. Seguramente te genera atractiva la idea de que dicha persona cuente con tantos seguidores, así que seguramente te interesarán los consejos.

Consejos de profesional para usar Instagram

Cómo tener más seguidores en Instagram

Este fotógrafo que brinda consejos para usar Instagram se llama Chris Burkard y en uno de sus videos ha publicado todos los trucos que el emplea y recomienda para poder lograr un perfil de Instagram muchísimo más atractivo y también creativo.

El primer consejo que brinda este fotógrafo es que nos tomemos menos selfies y seamos más creativos. La idea es que podamos fotografiar lo que ven nuestros ojos.

Otro de los consejos para Instagram del fotógrafo es que utilicemos Hyperlapse para darle velocidad a los videos. Los timelapses son contenidos realmente llamativos y originales que puedes publicar desde la red social.

También es una buena idea que aproveches aquellos videos slow-motion para poder diferenciarte. Al igual como te contamos con los timelapses, los videos en slow-motion dan un toque muy creativo y diferente a tu perfil de Instagram.

Consejos de profesional para usar Instagram-

Trata de mantener tu estilo y temática y que las mismas sean consistentes. La idea es que puedas mantener una línea en cuanto a tus fotografías y de esta manera podrás atraer a más seguidores.

También es interesante que apuestes por VSCO y Snapseed en lugar de aquel editor que integra Instagram. Estos editores te permitirán poder llevar las fotografías mucho más allá de lo que puedes imaginar. Además en muchas oportunidades se te permitirá editar en modo RAW.

Es importante que te centres en la historia y notarás que tomar una buena fotografía será realmente sublime. Si tomas una fotografía que esconde una historia atractiva será aun mejor.

No olvides agregarle localización a todas tus fotos. Esto te ayudará muchísimo también.

Trata de no utilizar los hashtags absurdos, trata de que los mismos sean relevantes y necesarios y mucho más.

Esperemos que los consejos del fotógrafo para tu perfil de Instagram te sean útiles, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *