Conoce los atajos en el teclado en Windows 10

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Windows 10 es la última actualización que propone Microsoft para que podamos utilizar el sistema operativo mucho más renovado y lleno de novedades. Conoce los atajos en el teclado en Windows 10 y utilízalos al máximo como más te guste. A continuación te contaremos todo lo que debes saber y tener en cuenta.

windows 10 atajos

Si todavía no estás enterado, solo faltan 6 días para el lanzamiento oficial de Windows 10. Por esa razón, hoy te contaremos y te permitiremos conocer los atajos del teclado para que puedas utilizar el nuevo sistema operativo a la perfección.

Hay muchos de ellos que ya estaban presentes en Windows 7 y 8 pero ahora en Windows 10 funcionaran de forma distinta.

Win + tab

Tecla Win + TAB para poder abrir la vista de tarea o Task View. Esta opción te permitirá mirar en perspectiva 3D todas las ventanas.

Ahora con Windows 10 este atajo te resultara realmente útil.  Ya que el mismo invoca a la Task View, una interfaz realmente potente de gestión de ventanas. La misma te permitirá crear nuevos escritorios, mover ventanas arrastrando o soltando o ver las aplicaciones que hay en cada escritorio con tan solo pasar por encima de ellos.

Win + a

Tecla Win + A abrirá el Action Center o más conocido como centro de notificaciones. Esta nueva interfaz te permitirá consultar las últimas notificaciones.

Win + q

La Tecla Win + Q y Win + C abrirá Cortana. La misma es una novedad en Windows 10 y el primer atajo, te mostrara la interfaz de la misma y te permitirá ingresar consultas vía texto. Y la opción Wind + C te permitirá activar la búsqueda por voz.

win + flecha

Tecla Win + Flecha izquierda/ derecha o arriba/abajo reorganizara las ventanas en el escritorio. Ahora puedes dividir la pantalla en cuatro secciones. Una por cada esquina, esto lo puedes realizar mediante el atajo que te indicamos arriba.

win + ctrl

Luego la Tecla WIN + ctrl gestionara los escritorios múltiples. Esta opción te permitirá ordenar las ventanas en múltiples escritorios virtuales.

Tecla WIN + K te permite conectarte a dispositivos inalámbricos.

win + i

Tecla WIN + I configura el sistema.

Espero que te resulten de gran utilidad si decides obtener la actualización de Windows 10, que la disfrutes al máximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »