Conoce las nuevas modificaciones de la última actualización de Wunderlist

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Conoce las nuevas modificaciones de la última actualización de Wunderlist. Si eres usuario de su versión web encontraras un nuevo diseño. La aplicación será más intuitiva y simple. Se adapta a las necesidades de los usuarios y mantiene las opciones que ya conoces.

wunderlist

Como ya te hemos comentado, Wunderlist tiene nuevas modificaciones en su última actualización. Como veras en la siguiente imagen podrás desplazar la barra pero mantendrá siempre visible los accesos directos a las listas inteligentes como por ejemplo hoy, destacado y semana.

wunderlist1

Además tendrás una nueva barra superior donde veras opciones que te permitirán compartir, imprimir o duplicar cada lista.

Como modo de bonus veras que la pestaña te da la chance de agregar detalles a tus tareas, luciendo una vista más minimalista. Puedes además con un simple vistazo captar toda la información sin la necesidad de realizar acciones adicionales.

Estos pequeños detalles agilizar el ritmo de trabajo, al poder crear y editar listas de las tareas pendientes. La verdad que todas estas nuevas características ya se encuentran disponibles en todas las versiones de Wunderlist.

Espero que puedas disfrutar al máximo de esta nueva actualización. Te ayudara a trabajar de una manera más ordenada y mucho mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *