Conocé las 5 Apps inútiles de la App Store

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las tiendas de aplicaciones y juegos como la App Store, ofrecen un sinfín de herramientas y aplicaciones que pueden resultar interesantes para los usuarios y otras no tanto. Hoy en Tutecnopro conocé las 5 Apps inútiles de la App Store.

App-Store

Como te anticipamos, hay aplicaciones inútiles que ofrece la App Store. A continuación te contamos cuales son las 5 apps.

I-Am-Important-

I am Important es una app preferida de aquellos “forever alone” es una herramienta que le permite a los usuarios sentirse importantes, creando contactos y eventos falsos para demostrar que tienen muchísimos amigos o muchos eventos interesantes.

Send-Me-to-Heaven-

Send Me To Heaven es una app que le propone a sus usuarios aventar su móvil a la altura. Se genera un concurso para ver quien lo aventa mas rápido.

Razor-Simulator

Razor Simulator es una aplicación que simula ser una afeitadora. Por lo general lo que tienes que hacer es refregarte el iPhone por tu cara y simular que estas afeitándote. Creemos que quienes hayan pagado un dólar por esta app, tienen algún problema.

Hold-On-App

Hold On es una aplicación que lo te propone es mantener apretado el botón y ver cuánto tiempo puedes mantener presionada la pantalla  de tu móvil.

I-Am-Rich-App

Por último I Am Ritch es una aplicación que sirve para indicarte que tu eres rico. Por supuesto que lo serias si te animas a descargar la app que cuesta $ 999. Realmente no se sabe cuál es su ofrecimiento pero la última información con la que contamos es que ya no existe en la App Store para ser descargada.

Realmente existen aplicaciones inutiles, muy bizarras y extrañas en las tiendas. Por lo general estas son algunas de las que hemos podido conocer para contarles de que se tratan.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *