Conocé el Top de Apps que más batería consumen

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si sueles utilizar muchas aplicaciones en  tu Smartphone y notas que tu batería se va consumiendo más rápido, conocé el Top de Apps que más batería consumen y de esta manera podrás estar atento y saber cuándo utilizarlas y de hecho detenerlas a  tiempo para que no te quedes sin batería rápidamente.

Android-Battery-Life

El tema del consumo que hace la batería de nuestros smartphones sigue siendo un tema pendiente para todas las desarrolladoras de equipos. Ningún móvil o tablet dura lo que quisiéramos.

La primera de las aplicaciones que consume muchísimas batería es Facebook. Esta aplicación está continuamente activa y se actualiza todo el tiempo sin que nosotros lo deseemos.

Después hay aplicaciones que nosotros mismos iniciamos. Estas consumen mucha batería si las utilizamos. La peor y la que más consume batería es Snapchat porque mientras la utilizamos, la misma utiliza la cámara, Wi-Fi, GPS y mucho más.

Realmente es una problemática no poder disfrutar mucho tiempo de nuestro móvil. Muchas veces es necesario utilizarlo, sobre todo cuando estamos fuera de nuestras casas. Es un dato a tener en cuenta que tanto Facebook como Snapchat consuman batería.

Snapchat-Facebook

Al momento de instalarlas o de utilizar las apps que mas bateria consumen, ya sabrás porque te quedas rápidamente sin batería. Esperemos que puedas utilizarlas con moderación o simplemente cuando te encuentras en tu casa. De esta manera podrás cargar la batería de tu cel y no tener que preocuparte demasiado.

Esperamos que pronto los equipos puedan venir con más durabilidad en cuanto a su batería. Por el momento, tenemos que aprender a utilizar nuestros equipos y estar atentos ante algunas apps.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »