Conoce el nuevo capítulo de Monument Valley

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Monument Valley es un exitosísimo videojuego y su temática es realmente innovadora. Este juego ha dado que hablar en estos últimos años. Sobre todo por la polémica que se armo cuando el creador del mismo quería lanzar una expansión de pago. Hoy en día podemos descargarlo y conocer el nuevo capítulo de Monument Valley.

Monument-Valley

Como te comentamos, Monument Valley es realmente un juego muy popular. Tanto que ha tenido una breve aparición en la serie House of Cards. Allí pudimos ver al mismísimo presidente de los Estados Unidos jugando a una partida. Este juego además emana una magia increíble y puedes encontrarlo en Google Play sin problemas.

El mismo cuesta 2,99 euros y realmente seria increíble poder probar este videojuego de manera gratuita. Igualmente este juego se ha envuelto en una gran polémica en temas de piratería.

La ultima descarga que ofrece el videojuego, incluye el nuevo capítulo llamado Ida’s Dream y es gratuito. Monument Valley se enfrento a una polémica cuando Ustwo lanzo Forgotten Shores, una expansión de dicho juego y los usuarios debían pagar por ella alrededor de 1,79 euros, esta situación enfado a muchísimos usuarios.

Sus desarrolladores salieron a declarar que solo el 5% de las instalaciones del juego para Android eran legítimas. Esto demostraba una vez el enorme problema de la piratería que posee el sistema de Google.

Existen muchísimos otros videojuegos en la tienda Play Store que requieren de pagos. Monument Valley es muy recomendado y realmente fabuloso. Por suerte ahora puedes tenerlo de manera totalmente gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »