Comprar un OnePlus 2 desde España: cómo hacerlo?

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy les contaremos un poco como comprar un OnePlus 2 desde España: cómo hacerlo?. Lo primero que debes saber es que como el modelo anterior propuso  como novedad un sistema de invitaciones. Por ende estas invitaciones se repiten en el nuevo modelo. A continuación les contaremos mejor de que se trata este sistema de invitaciones y otras opciones de compras.

OnePlus 2

La disponibilidad del OnePlus One fue muy limitada. Debido a una escasa producción del mismo, los fabricantes optaron por hacer un modelo de venta por invitación. Por esa razón, solo los usuarios que contaran con un código virtual tenían la posibilidad de adquirir su terminal desde la página web.

Este sistema que les hemos comentado, se repite con el OnePlus 2 pero con algunos cambios. Ahora las unidades son muchas más y habrá muchas más invitaciones para los usuarios.

Para poder adquirir una invitación es a través de concursos y promociones que serán realizadas por OnePlus de manera oficial o a través de sus redes sociales.

La manera más difícil de conseguir una invitación es anotarse en la lista de reserva de la página web. Ya que hay más de 500 mil personas en espera.

Dichas invitaciones serán repartidas cuando esté disponible el stock de dicho teléfono. Al principio serán pocas e irán aumentando con el tiempo.

Este sistema de invitaciones es innovador dentro del mercado. Esto le permite a OnePlus poder vender el teléfono a medida que se va fabricando. Permitiendo ser más barato dentro del mercado.

El dispositivo OnePlus 2 podrá comprarse a partir del 11 de agosto y tendrá un valor de 399 euros.

Invitaciones OnePlus 2

A su vez tener un amigo que lo haya comprado es realmente un tesoro. Ya que para poder obtener una invitación de manera más sencilla, tener un amigo o conocido que pueda invitarte te facilitara la compra.

Espero que puedas conseguir alguna invitación para poder comprar un OnePlus 2, que lo disfrutes al máximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »