Compartir fotos con amigos con Moments

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si estas buscando saber cómo compartir fotos con amigos con Moments. No te pierdas la nota del día, te contaremos todo sobre esta increíble aplicación. Si no la conoces te comentamos que la misma te permitirá sincronizar todas las fotos que quieras y compartirlas de manera privada con tus amigos o familiares.

moments-aplicacion

La red social Facebook, ha lanzado una aplicación llamada Moments. Los usuarios podrán compartir imágenes con sus amigos y a su vez recibir las de ellos y almacenarlas en un lugar privado. Esta posibilidad que nos brinda la aplicación es realmente sencilla e intuitiva.

Como te anticipamos, Moments es una app que te dará la chance de compartir fotos con amigos o familia. La aplicación agrupara las fotos en tu teléfono según la fecha en la cual las has tomado. Depende de las personas que se encuentran en dicha foto, también ordenara por usuario gracias a la tecnología de reconocimiento facial.

Si cuentas con dicha aplicación, podrás sincronizar las imágenes de manera privada y rápida con los amigos específicos que desees. A su vez ellos también podrán optar por sincronizar sus propias fotos con las tuyas. A continuación te contamos cuales son las grandes ventajas de la misma.

moments-

Lo principal es la sincronización que realiza de las fotos y organización que posee respetando a los usuarios que aparecen en la foto. También te permitirá crear videos automáticamente con las imágenes que posees. Donde a su vez puede sincronizarlas con música y personalizarlos para poder compartirlos con tus amigos.

Por último lo más interesante es que utiliza una nueva tecnología de reconocimiento facial para poder agrupar las fotos. Siempre basándose en los amigos o familiares que aparezcan en las imágenes. Si te resulta incomodo o molesto, existe la configuración para controlar las sugerencias en las etiquetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »