Cómo volver a iOS 9 después de actualizar

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si has actualizado el sistema operativo de iOS seguramente cuentes con el nuevo iOS 10 y el mismo no te ha terminado de convencer, por ende desde Tutecnopro queremos contarte cómo volver a iOS 9 después de actualizar. Esta renovación del sistema operativo ha tenido algunos problemas técnico y se ha eliminad el deslizamiento para desbloquear y estas cosas hacen que los usuarios deseen regresar a la anterior versión.

Cómo volver a iOS 9 después de actualizar

Volver a iOS 9 después de actualizar a iOS 10

Para la suerte  de muchos, existe la posibilidad de volver a iOS 9 después de actualizar y tienes que seguir algunos pasos que te indicaremos a continuación.

Lo primero que tienes que hacer si quieres volver a iOS 9 es poder guardar todos tus archivos en iCloud ya que al momento de restaurar la versión, el sistema limpiará todo lo que tienes. Además debes hacer una copia de seguridad. Una vez realizado el resguardo de tus datos, tienes que encontrar el archivo iOS 9 ipsw, este lo puedes encontrar yendo a youruserfolder/Library/ iTunes.

Cómo volver a iOS 9 después de actualizar-

Este iOS 9 ipsw deberá estar en la carpeta de las actualizaciones que se denomina “actualización de Software de iPhone”. Si no encuentras dicho archivo en la Mac, puedes realizar una búsqueda para poder descargar el ipsw y bajar el archivo correcto para tu dispositivo y así comenzar los pasos para volver a iOS 9.

Luego de que obtengas el archivo, tienes que conectar el dispositivo a una computadora, abrir iTunes y luego hacer clic en el dispositivo desde la interfaz de iTunes y luego tienes que seleccionar “resumen”. Si tu tienes una mac, mantene pulsada la tecla Alt + Key y si tienes una PC hace clic en restaurar. Tienes que asegurarte además de que no esté activada la opción de “Find  My Feature”.

Cómo volver a iOS 9 después de actualizar-1

Luego abre el archivo iOS 9.3.2 ipsw y luego iTunes deberá  instalar el sistema operativo en tu dispositivo. Con respecto al modo de recuperación, si iTunes aun indica que se encuentra utilizando la ultima versión de iOS, tendrás que utilizarlo en modo recuperación.

Apaga el dispositivo con iOS 10, conecta al cable a la computadora y mantene pulsado el botón  de inicio de tu iPhone mientras el cable se conecta a la misma. En si cuando aparezca la pantalla “Conectar a iTunes”  deberás soltar el botón de inicio.

De esta manera ya iTunes deberá indicar que el dispositivo esta en modo de recuperación, por ultimo mantene apretada la tecla Key o alt, da clic en restaurar, abrí el archivo iOS 9.3.2 ipsw y ya comenzará el proceso de instalación para regresar a iOS 9 después de actualizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »