Cómo ver contenido de Disney en Netflix

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Netflix es una de las plataformas de video online que está liderando actualmente y queremos contarte cómo ver contenido de Disney en Netflix. En el año 2012 tanto Disney como Netflix anunciaron un acuerdo de colaboración que permitiría que las películas del estudio estuvieran de manera inmediata en la plataforma y hoy queremos contarte que esta alianza será una realidad a partir de septiembre de 2016 y en un principio será para Estados Unidos.

Cómo ver contenido de Disney en Netflix

Netflix cada vez más poderoso

El jefe de contenidos de Netflix es Ted Sarandos y ha confirmado que a partir de septiembre será una realidad el acuerdo entre Disney y Netflix. De esta manera si quieres ver contenido de Disney en la plataforma de video en streaming, podrás hacerlo pero deberás, esperar unos meses.

Esto significa que si quieres ver películas de Disney podrás hacerlo una vez que ya salgan en formato Blu-ray ya que estarán disponibles en Netflix. Como te comentamos habrá que esperar un poco y más si vives fuera de Estados Unidos ya que esta posibilidad solo será al principio para dicha zona. Seguramente luego se empiece a extender a otras zonas del mundo.

Cómo ver contenido de Disney en Netflix-

Esto sucede porque en cada país se negocian las fechas de estreno y son según la estrategia del estudio. Esperemos igualmente que sigas disfrutando de las posibilidades que te brinda Netflix y pronto puedas ver contenidos de Disney en estreno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *