Cómo usar WhatsApp Web con iPhone

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


WhatsApp posee una infinidad de usuarios interactuando todo el tiempo y a toda hora. Es increíble la grandiosa repercusión y éxito que ha obtenido desde su lanzamiento para smartphones. Todos los equipos del momento, en especial aquellos inteligentes te ofrecen la posibilidad de utilizar el servicio que brinda este servicio de mensajería instantánea. Hoy en Tutecnopro te contaremos cómo usar WhatsApp Web con iPhone.

whatsapp-web-iphone

Seguramente si cuentas con un Smartphone y en especial uno de la compañía Apple como lo es iPhone, deseas contar con el servicio de mensajería más famoso del mundo. WhatsApp es mundialmente utilizado y hoy te contaremos como utilizar WhatsApp Web en tu iPhone.

WhatsApp Web llego a iPhone y mediante su actualización, podrás utilizar el servicio que ofrece mediante tu dispositivo, a través del navegador del mismo. Para poder usarlo, debes seguir ciertos pasos que serán iguales para un dispositivo con Android.

Lo primero que tienes que hacer es tener actualizada la versión de la aplicación en tu celular. Para ello, ingresa en ajustes y luego a WhatsApp Web. Lo que te permitirá escanear el código QR que veras en el navegador para poder usar el servicio.

whatsapp web codigo qr

Si todavía no lo saben, el servicio utilizara tu iPhone como intermediario para poder funcionar, enviar y recibir mensajes. Un dato importante a tener en cuenta, si tu Smartphone no está disponible y una conexión, no podrás enviar ni tampoco recibir mensajes.

WhatsApp Web se encontraba ausente para muchísimos usuarios. Ahora podrán utilizarla y disfrutarla al máximo sin problemas y de manera gratuita. Además les comentamos que si todavía no pueden acceder al servicio, tienes que desinstalar y volverla a instalar veras la opción para ingresar a WhatsApp Web.

A continuación te dejamos el enlace de la versión actualizada de WhatsApp para iPhone y su versión web, hasta pronto.

WhatsApp para iPhone

Version WhatsApp Web 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »