Cómo usar lista de difusión de Whatsapp en LG K10

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los lanzamientos de smartphones son increíbles y en esta oportunidad queremos hablarte de LG K10. Este móvil cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas y contará con tres variantes, una que será de 1 GB de RAM, otra de 1,5 GB y la otra de 2 GB de RAM. También tendrás la posibilidad de comprar la versión 3G o LTE. Igualmente en el día de hoy queremos también contarles cómo usar lista de difusión de Whatsapp en LG K10.

Cómo usar lista de difusión de Whatsapp en LG K10

 

Igual para continuar contándote sobre el celular en si el LG K10, será muy interesante ya que en su versión 3G contará con un procesador Quadcore de 1.3 GHz pero la versión LTE tendrá un chip Octa-core de 1.14 GHz.

Con respecto a su almacenamiento interno será de 8GB o 16GB y su cámara será de 13 megapixeles o de 8 y 5 en la delantera para selfies. Realmente una excelente opción si deseas contar con una buena pantalla y gran capacidad de almacenamiento.

Cómo enviar mensajes de difusión en Whatsapp

Si quieres utilizar el servicio de mensajería instantánea de Whatsapp y quieres saber cómo usar la lista de difusión de Whatsapp, te contamos como hacerlo.

Cómo usar lista de difusión de Whatsapp en LG K10-

Lo primero que tienes que saber es que con la lista de difusión, podrás enviarles mensajes a varios contactos a la vez.  Una lista de difusión, será una lista de destinatarios que quedará guardada. Cuando utilices dicha lista, podrás volver a difundir un mensaje a los mismas personas sin tener que estar seleccionándolos uno por uno nuevamente.

Para poder crear la lista de difusión, lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Whatsapp en tu LG K10. Luego tienes que ir a la pantalla de chats – botón de menú y nueva difusión.

Luego escribe los nombres de tus contactos  o de hecho presiona el botón + para poder seleccionarlos desde tu lista de contactos. Después presiona Ok y luego Crear.

Lo que tienes que saber es que cuando envíes un mensaje a la lista de difusión, cada uno de los contacto recibirá el mensaje de manera individual y la respuesta también te llegara como si hubieses mandado un mensaje individual.

A veces te resulta práctico si es que quieres divulgar alguna información o dirigirte a varias personas con el mismo mensaje. Ya sea para ahorrar tiempo o indicar algo en el grupo de trabajo o estudio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »