Cómo usar el efecto Bokeh en mis fotos

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarles cómo usar el efecto Bokeh en mis fotos a aquellas personas que poseen una cámara dual en su smartphone. Dichas cámaras le permiten a los usuarios acceder a nuevas técnicas fotográficas que hasta el momento sólo eran posibles con cámaras reflex. No se pierdan este increíble efecto.

Cómo usar el efecto Bokeh en mis fotos

Qué es el efecto Bokeh en las fotos

El efecto Bokeh, debe su nombre al idioma japonés y dicho termino significa “desenfoque”. Esto nos brinda una pista de que consiste dicha técnica fotográfica que basa su teoría en desenfocar parte de la imagen y la calidad de dicho desenfoque.

Dicho efecto se encuentra muy de moda actualmente tras la aparición de los móviles con cámara dual. Si tu quieras aplicar el efecto bokeh a tus fotografías, existen aplicaciones que simulan dicho efecto y podrás hacer uso de las mismas para lograr el efecto.

Una de las mejores es Real Bokeh que te permite desenfocar el fondo de las imágenes y optar por 36 formas bokeh o reflejos de lente que caracterizan a esta técnica fotográfica.

Otra de las aplicaciones para adquirir el efecto bokeh de tus fotos es Pixelator. Dicha app te permite pixelar ciertas partes de una imagen, pero también posee una opción de desenfoque de fotos con tan sólo deslizar tu dedo.

No te pierdas las aplicaciones para lograr el efecto bokeh, seguramente logres un efecto increíble en tus imágenes, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »