Cómo usar Android Wear como caja de herramientas

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarte cómo usar Android Wear como caja de herramientas. A través de una aplicación queremos proponerte poder utilizar la aplicación Tool Box. La misma te permitirá utilizar una brújula, medidor de decibelios, linterna, nivel y contador y sensor constante del ritmo cardíaco.

Cómo usar Android Wear como caja de herramientas

Usos alternativos a Android Wear

Igualmente además de presentarte la app Tool Box, también es importante que utilices una brújula y eso es lo que te brindará Bearing. Además lo que te permitirá hacer es poder colocar un punto en el mapa y te indicará ese punto exacto.

Cómo usar Android Wear como caja de herramientas-

Otra de las herramientas para tu Android Wear súper recomendable de utilizar es un administrador de tareas. Esta herramienta te permite tener vigilados todos los aspectos de tu dispositivo. Podrás ver que procesos están abiertos en tu reloj y también puedes cerrarlos, lo mismo pasa con otras aplicaciones.

Esperemos que puedas hacer un uso activo y efectivo desde tu Android Wear. Simplemente es una oportunidad que no puedes dejar de perderte desde tu dispositivo. Quizás alguna de las app que funcionan como caja de herramientas te sean realmente útiles en tu vida diaria, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »